Donar

¿Quisieras que Guatemala cuente con más oportunidades económicas y un ambiente que respete la propiedad privada?

Apoya nuestro esfuerzo en revelar casos de impunidad y promover el imperio de la ley. Al contribuir con Impunity Observer, estás fortaleciendo las instituciones centroamericanas hoy y reduciendo el tránsito ilegal de migrantes hacia Estados Unidos mañana.

También estás impulsando la libertad de prensa mediante la cobertura de acontecimientos que los medios convencionales no se atreven a contar y la expansión de nuestro equipo editorial. Nuestros artículos son frecuentemente publicados en medios de alcance internacional, como Daily Caller y The Epoch Times, fortaleciendo nuestra labor de informar al mundo sobre lo que realmente sucede en Guatemala.

No compartiremos ninguna información relacionada a los donantes sin su consentimiento, a menos que sea dispuesto por la ley.

Beneficios

Toda donación es muy agradecida. Sin embargo, para quienes son particularmente generosos, queremos recompensarlos con los siguientes beneficios:

  1. Más de $250 (donante): acceso para comentar dentro del sitio por un año.
  2. Más de $2,500 (afiliado): informes trimestrales de estadísticas por un año y una conversación por Skype de 15 minutos con el editor principal. *

Dona aquí



*Por favor, incluya su correo electrónico en la donación si desea recibir estos beneficios.