El problema es el Partido Demócrata, no Biden

Los sentimientos antiamericanos garantizan que no habrá un mejor candidato a la presidencia

El problema es el Partido Demócrata, no Biden. Quienes manipulan a Biden lo retrataron en 2020 como un moderado, pero ha sido totalitario.

Quienes manipulan a Biden lo retrataron en 2020 como un moderado, pero ha sido totalitario. (Flickr)

Read in English on BizPac Review.

El menguante apoyo a Joe Biden y las crecientes pruebas de su corrupción aumentan la probabilidad de que no sea el candidato demócrata a la presidencia. Es una distracción y no debería llamar mucho nuestra atención. Sus manipuladores están dirigiendo el espectáculo, y cualquier otro candidato demócrata será igual de malo o incluso peor bajo su tutela.

Quienes manipulan a Biden lo retrataron en 2020 como un moderado. Sin embargo, su régimen ha mostrado su naturaleza totalitaria a cada paso. Utiliza criminalmente a nuestro gobierno contra sus enemigos mientras encubre a sus amigos. Nos divide en víctimas y opresores, una eficaz estrategia marxista.

No debemos subestimar a las personas que pusieron a un político de carrera con problemas cognitivos, corrupto y mediocre en la Casa Blanca. Arreglaron las primarias de 2016 y 2020 para sus candidatos. Esta corrupción antidemocrática y arrogancia hacia las bases del partido es la razón por la que Robert Kennedy Jr. se presenta como independiente.

La gente que ha controlado el Partido Demócrata desde el gobierno de Barack Obama instalará a un candidato del que están seguros que ejecutará su destructiva y totalitaria agenda. Para recuperar nuestra libertad, seguridad e intemporales principios fundacionales, debemos derrotar la nueva agenda demócrata, no a ningún individuo en específico.

Los acontecimientos promovidos por el régimen de Biden, pero no controlados por él, se están volviendo en su contra y proporcionan una nueva visión de su agenda. El régimen de Biden proporcionó a Irán $80.000 millones en ingresos del petróleo desde 2021. Los ayatolás utilizaron los fondos para atacar salvajemente a Israel a través de Hamás.

El uso por parte de Irán de la polarización antiisraelí está funcionando tal y como buscaban los ayatolás en el Medio Oriente y Europa. Sin embargo, está poniendo en aprietos a sus facilitadores estadounidenses —el régimen de Biden— al activar a la base demócrata radical 12 meses antes de las elecciones presidenciales.

A los demócratas tradicionales les repugnó la salvajada de Hamás del 7 de octubre. Por eso el régimen de Biden envió inmediatamente ayuda militar a Israel. Los extremistas demócratas, especialmente los más jóvenes, acusan a Biden de genocida por apoyar a Israel.

El apoyo de la base radical demócrata a la carnicería de Hamás contra ancianos, mujeres y bebés repugna a la mayoría de los estadounidenses. Los judíos demócratas tradicionales ya han empezado a volver a su habitual apaciguamiento de los palestinos tras ver las inevitables muertes colaterales del contraataque de Israel. El antisemitismo rampante que se exhibe en las universidades y en la puerta de la Casa Blanca, sin la condena de Biden, debería hacer que al menos una parte de los judíos no permanezcan en el Partido Demócrata.

El fanatismo pro-Hamás en Estados Unidos es el resultado directo de la estrategia de polarización a través de la demonización empleada por los controladores demócratas. Es la política de la identidad, la creación de grupos de opresores y víctimas: los israelíes son opresores, los musulmanes son víctimas.

La torpe vicepresidente del régimen de Biden pregona una nueva iniciativa contra la islamofobia mientras los estudiantes judíos temen por su seguridad física en muchos campus universitarios. La política de identidad es también la razón por la que Obama hizo una equivalencia moral entre Hamás e Israel. Un verdadero líder estadounidense habría tenido una campaña permanente contra la discriminación, promoviendo el individualismo en lugar del colectivismo.

Como presidente, Obama empujó a los líderes árabes suníes hacia Israel al potenciar a Irán. Al no poder depender ya de Estados Unidos para su seguridad, estos árabes miraron a Israel como un firme elemento disuasorio frente a Irán. Trump aprovechó esto para concluir los Acuerdos de Abraham entre los Estados árabes e Israel. Arabia Saudita estaba a punto de unirse, lo que fue un factor importante en la decisión de Irán de desatar a Hamás.

Los ayatolás tenían un as bajo la manga. Durante casi toda la existencia de Israel, los autócratas árabes utilizaron como chivo expiatorio la corrupción y la opresión de sus poblaciones demonizando a Israel. Cambiaron de rumbo por sentido práctico cuando Obama abrazó a Irán, pero sus pueblos habían sido condicionados contra Israel.

Los ayatolás sabían que las poblaciones árabes se enfurecerían ante la inevitable guerra de Israel después de que Hamás masacrara a ciudadanos israelíes. Esto presiona a los nuevos amigos árabes de Israel y debilita la influencia de Estados Unidos en Oriente Medio. Con mensajes contradictorios, el régimen de Biden quiere evitar que Israel destruya a Hamás.

El conflicto entre Hamás e Israel forma parte de una guerra mundial entre tiranía y libertad. La existencia de la libertad amenaza a las tiranías. China lidera las tiranías del mundo y apoya a Irán. Irán controla a Hamás.

El Partido Comunista Chino no puede sobrevivir si Estados Unidos le obliga a competir en igualdad de condiciones —con respeto a la propiedad intelectual y aranceles recíprocos—, como hacía Donald Trump como presidente. China debe, por tanto, con el fin de sobrevivir, transformar el gobierno de Estados Unidos en una tiranía que se odia a sí misma.

El régimen de Biden ha dado poder a China e Irán y ha empujado a Rusia a los brazos de China. Estas tres y otras tiranías quieren hacer que Estados Unidos sea como ellos y que deje de ser el líder mundial. Sin embargo, los enemigos de Estados Unidos necesitan aliados dentro de nuestras fronteras. Como dijo Abraham Lincoln, si perdemos nuestra libertad “será porque nos destruimos a nosotros mismos”. Esta es la transformación de Obama para Estados Unidos.

La estrategia de polarización de Obama y del régimen de Biden ha mostrado su fea cara como reacción al ataque de los ayatolás contra la libertad. Esto no podría haber ocurrido sin el empoderamiento de Irán y China por parte del régimen de Biden.

Debemos reconocer que nuestros tiranos autóctonos tienen una causa común con las tiranías de nuestros enemigos extranjeros. Los controladores de Biden son capaces de sacrificarlo para intentar disfrazar su propia responsabilidad en nuestro desastre actual y continuar en el poder. Encontrarán un candidato que puedan controlar, y este aún podría ser Biden. En cualquier caso, el peligro para nuestra libertad son el partido y sus controladores, no un líder individual elegido a dedo.

Este artículo refleja únicamente la opinión del autor, mas no necesariamente la opinión del Impunity Observer.

Steven Hecht

Editor at Large Steve Hecht is a businessman, writer, and film producer, born and raised in New York. He has lived and worked in Guatemala since 1972. He holds a Bachelor of Arts in Economics and a Master of Business Administration in Banking and Finance, both from Columbia University. He has worked on development projects in Guatemala to help the country leave its underdeveloped state and reach its great potential. Realizing the misconceptions prevalent about Guatemala and Latin America in the outside world, he has written for the Washington Times, Daily Caller, Fox News, Epoch Times, BizPac Review, Washington Examiner, Frontpage Mag, New English Review, PanAm Post, and PJ Media. He has appeared as a guest on national American media networks and programs, including the One America News, Newsmax, and The Lars Larson Show. Steve’s reporting has included meeting with coyotes, the human smugglers who have ferried millions of illegal immigrants into the United States via Guatemala’s 595-mile border with Mexico.

More Posts

Join us in our mission to foster positive relations between the United States and Latin America through independent journalism.

As we improve our quality and deepen our coverage, we wish to make the Impunity Observer financially sustainable and reader-oriented. In return, we ask that you show your support in the form of subscriptions.

Non-subscribers can read up to six articles per month. Subscribe here.

Leave a Reply