El allanamiento a Trump es parte del plan para la dictadura

La justicia politizada señala el fin de la República constitucional

Donald-Trump-Allanamiento

Los titiriteros del régimen de Biden y sus aliados han demonizado a los simpatizantes de Trump desde 2015. (Flickr)

Read in English on BizPac Review.

El allanamiento del FBI a la residencia de Donald Trump es parte de una agenda política para imponer una dictadura en Estados Unidos. La agenda ha fallado temporalmente con la incapacidad de los demócratas de aprobar su ley de votaciones y llenar de sus jueces la Corte Suprema. Sin embargo, aquellos detrás del régimen de Biden nunca se dan por vencidos. Ellos saben que pronto perderán su poder político, y este allanamiento es parte de su contraataque para recuperar el poder eventualmente.

El allanamiento altamente visible y nunca antes visto a la residencia de un expresidente y candidato presidencial líder para 2024 tiene que haber sido aprobado por las más altas esferas del gobierno. Ex funcionarios y abogados con conocimientos en el tema han dicho que el allanamiento no habría pasado sin la aprobación del director del FBI, Cristopher Wray, y el fiscal general, Merrick Garland.

Ya que ambos funcionarios sirven a la voluntad del presidente, se puede asumir que aquel que tome las decisiones a nivel presidencial tenía conocimiento del allanamiento. Si estuviesen en desacuerdo con el allanamiento, aquellos que controlan a Biden exigirían las renuncias de Wray y Garland o los despedirían.

Los titiriteros de Biden saben que perderán las elecciones de mitad del periodo y están preparando el terreno para cuando no controlen las partes electas del gobierno.

Reuters reportó: “Un funcionario de la Casa Blanca dijo que Biden no había sido notificado con anticipación sobre el allanamiento”. El régimen está mintiendo para que sus medios aliados puedan engañar y confundir a la audiencia y esconder la agenda del régimen de crear una dictadura a raíz de los fanáticos del idiota útil.

En su obra insignia de 1971, Reglas para radicales, Saul Alinsky escribió: “Todos las situaciones deben ser polarizadas… Uno actúa decisivamente en la convicción de que de que los ángeles estarán de un lado y los diablos del otro lado”. Cincuenta años de esto, incluyendo los esfuerzos abiertos durante el periodo de Obama, explican la división de hoy.

Los titiriteros del régimen de Biden y sus aliados han demonizado a Trump y quienes lo apoyan desde 2015. Las reacciones al allanamiento dependen de su opinión sobre Trump. Los manipuladores, de manera similar a lo que explicaba Alinsky, quieren que las personas en ambas orillas reaccionen efusivamente frente a los otros bandos, sin considerar la razón.

Muchos analistas están diciendo que el allanamiento tendrá efectos permanentes. Los titiriteros del régimen de Biden y sus aliados quieren que los republicanos, una vez que lleguen al poder, les hagan lo mismo que ellos han hecho a los republicanos. Esto completaría el ciclo de la justicia politizada, lo que significaría el fin de nuestra República constitucional.

El senador Marco Rubio (R-FL) dijo que si nos metemos en el ciclo de “lo qué haces, te regresa, nos volvemos Nicaragua”. Con su herencia cubana, Rubio entiende la situación, como lo ha demostrado con sus hechos y sus palabras. Caer en este ciclo es la esperanza de los titiriteros del régimen de Biden para volver al poder e imponer una dictadura. Si los estadounidenses reaccionan apropiadamente, podemos defender este asalto totalitario y preservar nuestra República democrática.

El líder de minorías en la Cámara Kevin McCarthy tuiteó: “Fiscal general Garland: conserve sus documentos y vacíe su calendario”. La supervisión del Congreso es indispensable, pero debe ser dentro del contexto de cómo llegamos a este punto, sin lo que no podremos tener un plan para revertirlo.

Los republicanos no deben actuar como los demócratas cuando consigan el poder. Sin embargo, ellos tampoco deben actuar como los republicanos lo han hecho tradicionalmente, enfocados en políticas y proceso.

Somos las víctimas de un clásico intento marxista de socavar nuestros valores, dividir y crear caos y violencia como precursores de una dictadura. Debemos reconocer esto, discutirlo públicamente y detallar cómo han penetrado nuestras instituciones y cultura durante un siglo y cómo se han exacerbado bajo los regímenes de Barack Obama y Joe Biden.

Los manipuladores marxistas obtuvieron el control del Partido Demócrata. A ellos se les unieron élites corporativas, quienes son dueños de los medios tradicionales y quienes nos han traicionado para favorecer al Partido Comunista Chino por poder y dinero.

La tercera pata del trípode del asalto totalitario, después del Partido Demócrata y las élites corporativas, es el Estado administrativo: la burocracia federal. Ambos partidos han creado un monstruo que se maneja a sí mismo, daña nuestra economía, busca más poder y no responde ni al Congreso y su jefe principal, el poder ejecutivo. Los demócratas se han aliado con la burocracia y los oligarcas para socavar la administración de Trump y remover sus políticas.

El trípode hará lo que sea necesario para retener el poder. Sin embargo, nuestras tradiciones y estructura se han mantenido lo suficiente para darnos una oportunidad de recuperarnos. Después de vencer en las urnas a este monstruo totalitario, debemos (1) disminuir el tamaño de la burocracia federal anti estadounidense a su rol constitucional, (2) empoderar los reformadores de la educación a nivel local y (3) penalizar las alianzas con el Partido Comunista Chino.

Debemos dejar de pretender que estamos en una situación normal en la que podemos tener cosas en común con los oponentes. Ahora solo existen dos lados: la libertad, representando valores tradicionales, y la tiranía, representando ningún valor. Con suficiente consciencia y firmeza estadounidense, podemos reconstruir nuestro país conforme a las reglas, las leyes y la Constitución.

Steven Hecht

Editor at Large Steve Hecht is a businessman, writer, and film producer, born and raised in New York. He has lived and worked in Guatemala since 1972. He holds a Bachelor of Arts in Economics and a Master of Business Administration in Banking and Finance, both from Columbia University. He has worked on development projects in Guatemala to help the country leave its underdeveloped state and reach its great potential. Realizing the misconceptions prevalent about Guatemala and Latin America in the outside world, he has written for the Washington Times, Daily Caller, Fox News, Epoch Times, BizPac Review, Washington Examiner, Frontpage Mag, New English Review, PanAm Post, and PJ Media. He has appeared as a guest on national American media networks and programs, including the One America News, Newsmax, and The Lars Larson Show. Steve’s reporting has included meeting with coyotes, the human smugglers who have ferried millions of illegal immigrants into the United States via Guatemala’s 595-mile border with Mexico.

More Posts

Join us in our mission to foster positive relations between the United States and Latin America through independent journalism.

As we improve our quality and deepen our coverage, we wish to make the Impunity Observer financially sustainable and reader-oriented. In return, we ask that you show your support in the form of subscriptions.

Non-subscribers can read up to six articles per month. Subscribe here.

Leave a Reply