La exposición es el primer paso para mantener a los funcionarios federales alineados con la Constitución

Los republicanos de la Cámara no deben dejar de lado los emplazamientos

US Congress

El DOS es una gran oportunidad para exponer al régimen. (Wikimedia)

Read in English on BizPac Review.

La burocracia federal se ha transformado en un cuarto poder del Estado, violando la Constitución. Esta se junta con los demócratas y los medios tradicionales en contra de la población mientras el régimen de Biden resiste a la exposición de sus compinches por las acciones de vigilancia de la Cámara.

Debemos identificar y derrotar el plan subversivo del régimen de crear un Estado permanente de un solo partido manejado por los demócratas. Con una Casa Blanca corrupta y hostil y una mayoría demócrata en el Senado, lo mejor que pueden hacer los republicanos de la Cámara para proteger nuestra libertad es exponer la criminalidad y subversión de los demócratas.

El Congreso se está yendo a juicio con respecto a que el FBI y el Departamento de Estado no han cumplido con los emplazamientos, y una investigación del DOS desenmarañaría la burocracia federal que no se ha hecho responsable. El presidente del Comité de Supervisión, James Comer (R-KY), le comentó a Maria Bartiromo de Sunday Morning Futures el 14 de mayo que la corte requerirá una acción judicial para conseguir la información que “no deberíamos tener ningún problema obteniendo de nuestro Gobierno”.

El FBI y el DOS dijeron que no podían cumplir con los emplazamientos de información para proteger la integridad de sus procesos internos de los Comités de la Cámara. Esta no era la intención de nuestros fundadores cuando asignaron al Congreso la responsabilidad de vigilar al poder ejecutivo.

El presidente del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara, Michael McCaul (R-TX), ha fijado el 24 de mayo para votar por desacato contra el secretario de Estado Antony Blinken si este no trae el material que se ha emplazado antes de esa fecha. Si el Comité envía un voto de desacato a la Cámara entera, el apoyo de una mayoría simple enviaría una solicitud de investigación penal al Departamento de Justicia.

El Reporte Durham demuestra la punta del iceberg de criminalidad dentro del grupo de compinches liderado por Barack Obama. Por ejemplo, él y exfuncionarios como el vicepresidente Joe Biden, el director de la CIA John Brennan y el director del FBI James Comey, todos sabían que la campaña de Hillary Clinton se basaba en “agitar un escándalo sosteniendo que había una interferencia por parte de servicios de seguridad rusos”.

Con respecto al reporte, el anfitrión de Fox Business, Stuart Varney, dijo al anfitrión de televisión y exgobernador de Arkansas y candidato presidencial, Mike Huckabee, que la falta de hacer responsables a las autoridades es una desgracia. A lo que Huckabee respondió: “Es más que una desgracia… Esta es la verdadera insurrección de la que deberíamos estar hablando, tratar de derrocar el Gobierno estadounidense, y eso es exactamente lo que estos infiltrados están haciendo en el Departamento de Justicia, FBI, el Partido Demócrata y la prensa han coludido para lograr”.

Comer dijo “tenemos gente que quiere ir hacia adelante, pero honestamente temen por sus vidas. No solo los abogados de Biden y de la Casa Blanca los están amdrentando, sino que los medios están tratando de intimidarlos y desacreditarlos”. Los demócratas están recurriendo a la satanización y a “obstruir cada paso del camino”.

Los republicanos deben continuar exponiendo al régimen y su burocracia aliada donde sea posible, preferiblemente en áreas donde el régimen no se puede excusar en que es meramente político. El DOS es una gran oportunidad para exponer al régimen.

Siendo el referente de Obama, Biden y el DOS se tomaron el control del sistema de justicia en Guatemala en 2016. Ellos encarcelaron a sus adversarios políticos sin evidencia y violando la ley protegieron a sus agentes y aliados sin importar sus crímenes, tal como el régimen de Biden, consus medios y burócratas aliados están haciendo en casa.

Después de que Guatemala recuperó el control de su sistema de justicia en 2021, el DOS descaradamente intervino para continuar su asalto socialista y esconder sus tantos crímenes. Guatemala ha estado enjuiciando a agentes del DOS, quienes tienen una larga y pública trayectoria de crímenes.

El Comité de McCaul podría fácilmente mostrar la criminalidad del DOS a pesar de los bloqueos y romper el muro de mentiras del Estado profundo.

Esto haría que funcionarios actuales y antiguos del DOS —así como funcionarios de otras agencias y países— vayan para adelante. Ellos podrían exponer la criminalidad del DOS ya que antes nunca tuvieron una manera segura y factible de denunciarlo. Sin ninguna excusa del DOS para justificar el retraso del proceso, el público vería el daño que la burocracia hace a nuestro país, lo que facilitaría otras investigaciones.

Steven Hecht

Editor at Large Steve Hecht is a businessman, writer, and film producer, born and raised in New York. He has lived and worked in Guatemala since 1972. He holds a Bachelor of Arts in Economics and a Master of Business Administration in Banking and Finance, both from Columbia University. He has worked on development projects in Guatemala to help the country leave its underdeveloped state and reach its great potential. Realizing the misconceptions prevalent about Guatemala and Latin America in the outside world, he has written for the Washington Times, Daily Caller, Fox News, Epoch Times, BizPac Review, Washington Examiner, Frontpage Mag, New English Review, PanAm Post, and PJ Media. He has appeared as a guest on national American media networks and programs, including the One America News, Newsmax, and The Lars Larson Show. Steve’s reporting has included meeting with coyotes, the human smugglers who have ferried millions of illegal immigrants into the United States via Guatemala’s 595-mile border with Mexico.

More Posts

Join us in our mission to foster positive relations between the United States and Latin America through independent journalism.

As we improve our quality and deepen our coverage, we wish to make the Impunity Observer financially sustainable and reader-oriented. In return, we ask that you show your support in the form of subscriptions.

Non-subscribers can read up to six articles per month. Subscribe here.

Leave a Reply