Por qué los demócratas temen más a DeSantis que a Trump

Demonización y división son las claves del juego

Trump-Photo

Si Trump no es candidato, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, será nuestro próximo presidente. (Wikimedia)

Read in English on BizPac Review.

El allanamiento en la residencia de Mar-a-Lago y la contratación de 87000 nuevos agentes del SRI creados por la Ley de Reducción de Inflación, llamada de forma orwelliana, son parte de una misma agenda. Los demócratas, habiendo fallado en sus metas a corto plazo, se las están arreglando para mantener su agenda totalitaria viva a través de congresos mayoritariamente republicanos y una posible administración presidencial republicana.

La creencia generalizada de que el régimen de Biden quiere evitar que Donald Trump sea candidato presidencial en 2024 es errónea. Si Trump no es candidato, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, será nuestro próximo presidente. Muchas personas votarían por DeSantis, pero no por Trump debido a los siete años en los que demócratas y sus aliados se pasaron demonizándolo. Por otro lado, todos los votantes de Trump también votarían por DeSantis porque ha sido probado en Florida, y sus políticas son esencialmente las mismas.

La meta de los nuevos agentes es acosar e intimidar a los oponentes políticos de los demócratas de todos los niveles de ingresos. Esto favorece a la polarización, lo que una eventual candidatura de Trump aumentaría por los cielos. Esta es la principal estrategia para lograr una agenda demócrata, y ellos esperan que elimine a su oposición. Su esperanza es que sus medios aliados puedan engañar a suficientes votantes para que les crean en lugar de que se den cuenta de sus mentiras.

Una gran parte del electorado creía que Joe Biden, manejado por Obama, traería calma en 2020. Ellos no se dieron cuenta que los demócratas eran los responsables por el caos y la violencia en aquel año. En estas páginas el 6 de julio de 2020, escribí: “Una victoria de Biden en noviembre llevará al crecimiento de violencia en las calles y más drogas ilegales y migrantes cruzando la frontera sur”. Yo sabía esto por haber visto a Biden implementar su asalto marxista en Guatemala.

No debemos subestimar a aquellos que ponen a un mediocre cognitivamente débil, corrupto, político de carrera sin logros sobresalientes en ningún aspecto en la Casa Blanca. Esta hazaña es aún más impresionante considerando que su oponente era un presidente con un récord excelente, a pesar de los desafíos de la COVID-19.

Los titireteros de Biden y sus aliados oligarcas y burócratas no odian a Trump. En cambio, ellos odian las políticas que se oponen a sus intereses. Estamos en una batalla entre reglas elitistas, globalistas, centralizadas y arbitrarias, y reglas del pueblo como lo imaginaron nuestros fundadores.

Las reglas elitistas no tienen principios y aplican justicia arbitraria, de los cuales los demócratas nos han dado muchos ejemplos. Estos incluyen el allanamiento a la residencia de Trump y el abuso pasado sin castigo del Servicio de Rentas Internas de Obama y la estafa de la colusión con Rusia.

El concepto estadounidense de Gobierno viene de los derechos individuales garantizados por el creador. Estos preceden al Gobierno y no pueden ser privados excepto a través del debido proceso.

Sabiendo que tienen más chances de derrotar a Trump que a DeSantis, los titireteros de Biden quieren impulsar la candidatura de Trump. Ellos saben que el allanamiento no va a prevenir que Trump se candidatice, pero creen que le pueden restar más votos en lugar de dárselos.

El equipo de Biden cree que Trump sería incapaz de superar la débil mano internacional y la devastación doméstica que él heredaría. Asimismo, el equipo de Biden cree que Trump quedaría impotente para enjuiciar a sus predecesores. Incluso si Trump llegase a controlar de alguna forma el Departamento de Justicia, incluyendo el FBI, y aplicaría la ley, los demócratas y sus aliados lo acusarían de hacer lo que ellos hacen ahora: lawfare impulsado por una agenda partidista.

El desafío de la nueva administración y el Congreso sería desalentador. Si el público ve al ejecutivo y al legislativo en términos políticos, tradicionales —sin reconocer el desastre que se entrega— los demócratas y sus aliados serán capaces de regresar al poder y continuar su asalto totalitario.

Para preservar nuestra libertad, el público debe ser consciente de cómo la justicia manipulada y politizada está socavando la República desde sus cimientos. Las posibles candidaturas de Trump y DeSantis, aunque merecen apoyo, no son claves para defender a Estados Unidos. Son las políticas que ellos defienden, las cuales ponen constituyentes por encima del leviatán globalista que ocupa Washinton, DC.

Steven Hecht

Editor at Large Steve Hecht is a businessman, writer, and film producer, born and raised in New York. He has lived and worked in Guatemala since 1972. He holds a Bachelor of Arts in Economics and a Master of Business Administration in Banking and Finance, both from Columbia University. He has worked on development projects in Guatemala to help the country leave its underdeveloped state and reach its great potential. Realizing the misconceptions prevalent about Guatemala and Latin America in the outside world, he has written for the Washington Times, Daily Caller, Fox News, Epoch Times, BizPac Review, Washington Examiner, Frontpage Mag, New English Review, PanAm Post, and PJ Media. He has appeared as a guest on national American media networks and programs, including the One America News, Newsmax, and The Lars Larson Show. Steve’s reporting has included meeting with coyotes, the human smugglers who have ferried millions of illegal immigrants into the United States via Guatemala’s 595-mile border with Mexico.

More Posts

Join us in our mission to foster positive relations between the United States and Latin America through independent journalism.

As we improve our quality and deepen our coverage, we wish to make the Impunity Observer financially sustainable and reader-oriented. In return, we ask that you show your support in the form of subscriptions.

Non-subscribers can read up to six articles per month. Subscribe here.

Leave a Reply