Hermanos

Hermanos de vez en cuando relata las vivencias reales de la familia Rivero durante la Revolución cubana. Las diferencias ideológicas de los hermanos Emi y Adolfo los llevaron por caminos opuestos donde incluso pusieron en peligro la vida del otro. Exilio, traición, tiranía, amor—esto es historia a gran escala con impacto emocional.

“Drama cubano de la talla de Los hermanos Karamázov. Cuenta una gran historia enfocándose en un pequeño elenco. El Sr. Landau brinda un hilo narrativo lúcido que entrelaza la vida de dos hermanos en los tiempos turbulentos que vivieron.”

Aram Bakshian Jr.,The Washington Times

“Rigurosamente investigada y escrita magistralmente, Hermanos es la historia de una familia cubana en su lucha contra el totalitarismo. La representación del Estado castrista, y de lo que ha significado para el pueblo cubano, permanece en la memoria.”

–Orlando Gutiérrez-Boronat, autor de Cuba: una nación en busca de un Estado

“Un fascinante relato sobre la revolución comunista de Cuba. Hermanos es una guía indispensable para la catástrofe que siguió, y por extensión para la izquierda de Bernie Sanders que espera hacer de la Cuba socialista un modelo para el futuro de Estados Unidos.”

–David Horowitz, autor de Radical Son

“Con este libro he descubierto parte de la realidad cubana que desconocía. Muchos cubanos, nacidos en los sesenta o después, sentimos que nos han escamoteado la verdadera historia del país. Aquí está la verdad, al duro y sin guante.”

– Teresa Dovalpage, autora de Queen of Bones: A Havana Mystery

Acerca del autor


Graduado de Harvard College y exeditor del diario Harvard Crimson, David Landau escribió y editó varios libros sobre temas cubanos. Ricardo Bofill, quien estableció el movimiento cubano pro derechos humanos, elogió a Landau por su “dedicación, minuciosa y rigurosa, al estudio de la nación y de la sociedad cubana”.


Fragmentos

Todos los lunes, miércoles y viernes desde ahora hasta principios del verano, el Impunity Observer publicará extractos de Hermanos.
Al final, se presentará una parte sustancial de Hermanos. ¡Manténganse sintonizados!